miércoles, 3 de noviembre de 2010

Descripción: Michael Berg

MICHEL BERG

Aquel joven de solo quince años de edad, mantuvo una estrecha relación afectiva con una mujer mayor ; sus características corporales... piel tersa y blanca, de cabello castaño claro y ojos azules, lograban darle un aspecto físico atractivo y seductor.

Se desempañaba en el campo de el derecho y mostraba un gran nerviosismo y debilidad frente a las situaciones amorosas, las cuales reforzaba con la lectura que al parecer se hacía constante y le otorgaba cierto interés por el aprendizaje y un grado significativo de inteligencia; a partir de esto puede considerarse un hombre instruido y factible para la vocalización y comprensión de textos.

La relación con su entorno presenta cierta timidez y egoísmo frente a sus parientes, en tanto él mismo mentía para visitar a su amante. Así mismo se infiere la poca comunicación y compartir que se daba dentro del círculo familiar, puesto que su trato no era muy extenso ni de mucha confianza para con los mismos.

En esta misma instancia las relaciones sociales se ven afectadas debido a que la mayoría de su tiempo libre lo dedicaba a Hanna Schmitiz y solo una parte no muy extensa del mismo la compartía con sus compañeros de clase. Cabe decir que el joven conocía una compañera de estudio con la que en un principio se muestra indiferente, pero que posteriormente se ve involucrado, a tal punto de tener un hijo.

En su juventud podría decirse que sus pensamientos mas profundos giran en torno de aquella mujer, y a  pesar de su corta experiencia en el campo de la vida en pareja, presenta una gran variedad de valores y buenos modales. Así mismo, logro exponer la agradable utilización del tiempo por parte de el joven en asuntos que le eran placenteros y que no sólo se remitían al sexo, sino a una constante construcción literaria que hacía más interesante la relación entre los protagonistas.

Michael a través del largometraje pone a visualización diversidad de sentimientos, tales como la tristeza, el amor, la pasión, la vergüenza, el anhelo y una cantidad considerable de estados que se enlazan con situaciones  desarrolladas escena por escena. En este sentido se observa claramente como aquel joven se desempeñaba en un principio de manera medrosa y maneja el llanto como desahogo de una determinada situación y en un segundo plano pone a descripción un hombre apasionado, carismático y activo, mostrando interés después de muchos años por la mujer que abandono su amor, a tal punto de brindarle ayuda y un hogar pequeño que fuera llevadero para su vida.

Se concluye de esta manera a Michael como un hombre íntegro, sensible y culto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario