
FINAL ALTERNATIVO
La mujer toma la palabra en el episodio durante 25 minutos, su defensa se ve atrofiada por los jueces y finalmente es declarada culpable.
Mientras tanto a el joven le recorren lentamente un par de lágrimas por su rostro; ahora había entendido que su amor se había nublado y la situación se hacía cada vez más deprimente y dolorosa.
Hanna Schmitiz es sujetada por unas esposas en sus manos, en ese momento gira 45 grados su cabeza y observa a Michael Berg. Su mirada se opaca, siente como se ahoga por un llanto repentino, pero ella se hace fuerte y toma un respiro, siguiendo su camino.
Sin pensar en el joven con quien había presenciado tiempo antes vivencias tan placenteras, ella se levanta de su silla, extiende sus manos y agacha la cabeza.
La mujer estuvo un largo tiempo en prisión, pero su estadía se tornó desagradable.. los maltratos, insultos y grocerías eran constantes. Su vida había pasado de noches de lectura, seducción y pasión a unas frías, desoladas y enfermizas.
El joven por su parte decide emprender un plan de fuga de su amada y acierta; tal cual como lo había planeado logra llevarlo a cabo. Todo había sucedido la noche del veinti-tres. El reencuentro hizo que tales personajes sintieran una rivalidad entre felicidad y tristeza. Se llega a un momento en que la pasión inundaba sus cuerpos, el sudor corría por su piel, los besos eran devoradores y la noche se detuvo solo para los dos.
Lastimosamente el amanecer no fue el más propio, puesto que el joven descubrió la ausencia de la criminal. ¡Claro! ella había escapado. Él se llena de rencor y entra en una depresión incontrolable, mezclando sentimientos de odio, tristeza, amor y venganza, pero después de unas cuantas horas decide colgar un lazo y se suicida.
Finalmente la mujer es atrapada una tarde en un café y se condena al doble de años que le habían sido asignados en el primer juicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario